Sectigo Instant SSL
Certificado de Validación de Dominio
- Candado y HTTPS en navegación
- Validación de dominio
- Wildcard (subdominios ilimitados)
- Cifrado 256 bits
- Clave 2048 bits
- Garantía de $10.000
- Instalación automática
Una de los cambios más recientes de Google para calcular la importancia de una web es el nivel de protección que ofrece. Con un SSL mejorarás en sus rankings en poco tiempo.
A la vez que mejoras el SEO, nada más tener activo tu SSL enseñarás a tus visitantes que tu web funciona bajo el protocolo HTTPS, garantizando la seguridad de la información.
Elige el certificado que más se ajuste a tu empresa y te lo instalamos en pocos minutos si estás en ProximaHost, ¡sin coste añadido! Consúltanos y te asesoraremos para activarlo.
Te ofrecemos distintos tipos de SSL según tus necesidades
Desde la Validación de Dominio hasta la Validación Extendida (la más amplia), en ProximaHost te damos las herramientas para que tus clientes se sientan seguros contigo.
En nuestro Centro de Ayuda tienes todas las respuestas que buscas, pero aquí te resolvemos algunas dudas sobre los certificados SSL.
Una capa de protección adicional para tu negocio
Los certificados SSL (Secure Socket Layers, o capa de sockets seguros en español) son protocolos de seguridad que permiten a los dueños de las páginas web verificarlas y hacerlas más seguras ante sus clientes, asegurando el intercambio de datos.
Al instalar uno de estos certificados en tu página, conseguirás que tus clientes respiren tranquilos y puedan realizar cualquier transacción sin riesgo.
La validación de tu negocio es clave para dar más confianza
Por defecto, ofrecemos certificados Let’s Encrypt en todos nuestros planes de WordPress Cloud y WooCommerce Cloud. Sin embargo, este certificado no permite demostrar que tu negocio ha sido validado ni que existe efectivamente, aunque así sea.
Con nuestra gama de SSL de pago, podrás garantizar que tu negocio es real, además de mostrar en cualquier parte de tu web el sello de confianza que se entrega con cada certificado, entre otras ventajas.
Tienes varias razones para comprar uno, ¡no esperes más!
Posicionamiento SEO, no quedar marcada como “página no segura” por Google, protección de datos en una transacción, garantizar la seguridad de una compra dentro de una pasarela de pagos, etc. Son muchas las razones para instalar un SSL en tu página web.
Al contratar un certificado SSL, te aseguras que durante los próximos años tu página web no quede en fuera de juego, logrando que tus clientes y visitantes tengan su privacidad cubierta.
Protege el dominio principal y todos sus subdominios
Los certificados SSL Wildcard o comodín son la elección más adecuada cuando has registrado un dominio y has creado diferentes subdominios del mismo y quieres tener todos simultáneamente bajo un mismo certificado.
Por ejemplo, si tienes registrado tunegocio.com y has creado tienda.tunegocio.com y subdominios por países (es.tunegocio.com, fr.tunegocio.com) puedes usar un SSL Wildcard para protegerlos.