·
·

CONDICIONES PROMOCIONALES – SEPTIEMBRE 2022

PROMOCIÓN 50% EN CONTRATACIÓN DE WORDPRESS CLOUD Y WOOCOMMERCE CLOUD

ProximaHost ofrece un descuento del 50% sobre la tarifa mensual siempre y cuando se realice la contratación de los productos que se indican a continuación en periodos anuales:

WordPress Cloud

  • WordPress Starter
  • WordPress Business
  • WordPress Pro

WooCommerce Cloud

  • WooCommerce Starter
  • WooCommerce Business
  • WooCommerce Pro

PROMOCIÓN 10% EN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS WPO

ProximaHost ofrece un descuento del 10% sobre tarifa siempre y cuando se realice la contratación de los productos que se indican a continuación en periodos anuales:

Servicios WPO

  • WPO Advanced

PROMOCIÓN 50% EN CONTRATACIÓN DE SERVICIOS SEO

ProximaHost ofrece un descuento del 50% sobre la tarifa anual siempre y cuando se realice la contratación de los productos que se indican a continuación en periodos anuales:

Servicios SEO

  • SEO Starter

Esta promoción será válida para todo el mes de septiembre de 2022.

Será únicamente aplicable a nuevas altas realizadas a través de la página web, en ningún caso a renovaciones de productos que estuvieran activos con anterioridad. La promoción se aplicará en el momento de la activación del servicio por parte de ProximaHost.

El descuento del 50% se aplicará sobre el cálculo del precio mensual de cada producto y únicamente en contrataciones anuales. El descuento será aplicable al primer periodo de contratación del producto y en la periodicidad elegida, no será aplicable a las posteriores renovaciones de servicio.

El descuento no será aplicable a servicios adicionales al producto, como por ejemplo dominios, servicios de backup o cualquier otro que el cliente desee contratar.

Esta promoción no está sujeta a compromiso de permanencia por parte del CLIENTE, quien podrá solicitar la baja del servicio con 30 días de antelación a la emisión de la próxima factura.

Esta promoción no será aplicable a las solicitudes de escalado o actualizaciones de los planes existentes. ProximaHost se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones y/o duración de esta promoción, publicando los cambios en la Web proximahost.es