Si tu negocio ha crecido rápidamente y necesitas más recursos, en ProximaHost puedes cambiar tu WordPress o WooCommerce Cloud cuando lo consideres conveniente.
El escalado de productos es un proceso muy sencillo. Los pasos a seguir para cambiar tu plan de hosting son los siguientes:
- Entra en el área de cliente y selecciona “Servicios – WordPress” o “Servicios – WooCommerce”, según tu caso.
- Puedes acceder por dos vías a la gestión del plan de hosting: pulsando sobre el nombre del producto o bien en el desplegable situado a la derecha, presionando sobre “Gestión de Servicios”.
- Verás las distintas opciones de gestión habilitadas para tu hosting. Pulsa sobre “Actualizar servicio” para acceder al escalado del servicio.
- Se abrirá la pantalla en la que puedes elegir hacia qué producto quieres escalar, y el ciclo de facturación correspondiente cuando te toque renovar el nuevo servicio.
Pulsa el botón “Continuar” para confirmar el cambio. Verás el importe a abonar en el que se hará el prorrateo del servicio, visible también en la nueva factura que se genere en tu área de cliente.
Una vez abonada, el escalado será efectivo y recibirás el nuevo plan de hosting actualizado automáticamente con las características correspondientes al mismo.