MV1
- 25 €/mes
- 2 vcpus
- 2 GB RAM
- 60 GB disco
- 3 GB tráfico
Puedes solicitarnos el acceso SSH en cualquier momento. Solo tendrás que contactarnos y te explicaremos los pasos a seguir para configurar tu Máquina Virtual.
Hemos seleccionado algunas de las Máquinas Virtuales que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes para que, si lo tienes claro, puedas empezar a trabajar cuanto antes.
Las Máquinas preconfiguradas disponen de hasta 9 TB de tráfico de datos, para que tu negocio funcione y puedas alojar servicios y aplicaciones sin cortes.
Al contratar cualquiera de las Máquinas Virtuales, puedes seleccionar qué aplicación (WordPress, Odoo, Nextcloud, etc.) se va instalar automáticamente en tu Máquina.
Con tu Máquina Virtual, no olvides guardar los datos de tu negocio creando copias de seguridad de forma periódica, por tu propia seguridad.
Eligiendo una Máquina Virtual personalizada, puedes decidir dónde quieres alojar tus proyectos con la mínima latencia y máxima conectividad posible.
Queremos que tu Máquina Virtual, sea la que sea, funcione perfectamente en todo momento. Nos encargamos de gestionar las actualizaciones más importantes del software que hayas elegido y realizamos las acciones necesarias para mantenerte protegido.
Además, te ayudamos a instalar cualquier módulo para tu proyecto, resolvemos los problemas de tus plugins instalados y, si quieres, gestionamos las copias de seguridad que tengas guardadas. Nuestro objetivo es que estés cómodo y te centres en tu negocio.
Al elegir WordPress como aplicación a instalar en tu Máquina Virtual, estás eligiendo disfrutar de las ventajas que da tener incluida una licencia LiteSpeed única para ti y para todos tus proyectos.
Aumentarás el rendimiento de tu web al mejorar la velocidad de carga, dar más seguridad a tus proyectos, además de ser compatible con HTTP/3 y las últimas versiones de PHP. Sin duda, el complemento perfecto.
Puedes consultar aquí más información sobre Litespeed.
En nuestro Centro de Ayuda tienes todas las respuestas que buscas, pero aquí te resolvemos algunas dudas iniciales sobre nuestras Máquinas Virtuales preconfiguradas.
Un producto profesional de alta escalabilidad
Una Máquina Virtual consiste en la creación de diferentes servidores alojados en la nube con características similares a las de un VPS, pero con la ventaja de ser un servicio totalmente escalable, en función de las necesidades que surjan.
Al pasarte a una Máquina Virtual, disfrutas de un producto con recursos más potentes con los que dar forma a tu proyecto y una relación calidad-precio más que interesante.
Reajusta los parámetros cuando quieras
Si por la razón que sea tu negocio ha tenido un enorme aumento de tráfico y los recursos de tu estructura se quedan cortos, en todo momento tienes la posibilidad de solicitar el cambio hacia una Máquina Virtual de mayores prestaciones.
Desde tu área de cliente, realizando unos clics haremos el cambio, sin perder las configuraciones actuales de tu servicio, para que puedas seguir trabajando con plena normalidad en tu día a día.
Te ayudamos a pensar solo en lo que te afecta de verdad
Sí, gestionamos tu servicio en todo momento. Nuestro equipo de soporte se hará cargo de ver tu solicitud e instalar y configurar todos los servicios. Si lo prefieres, al contratar tu máquina puedes indicarnos si quieres instalar una aplicación en concreto y la analizaremos.
Recuerda que, en caso de duda, el equipo de soporte técnico está disponible para echarte una mano a la hora de optimizar tu Máquina Virtual.
Un servicio actualizado y preparado para que estés cómodo
Si quieres migrarte desde tu actual proveedor, o quieres empezar desde cero con nosotros, ponemos a tus disposición las herramientas y las últimas versiones de las aplicaciones WordPress, Odoo y Nextcloud..
Pero esto no acaba aquí. Si eliges una Máquina personalizada, puedes añadir otros servicios IPv6, acceso por SSH, elección del centro de datos donde quieras alojarte, y mucho más.