El Panel Plesk se ha convertido a lo largo de los últimos años en una referencia para la gestión de alojamientos web, con innumerables ventajas por las cuales en PróximaHost hemos apostado por él para que te sientas cómodo en todo momento cuando necesites realizar cambios que afecten a todos tus proyectos.
El acceso a Plesk es muy sencillo desde el Área de Cliente, solo necesitas seguir los pasos que detallamos a continuación:
- En la pantalla principal, despliega el menú izquierdo, ve a “Servicios” y pulsa sobre “Hosting WordPress” para acceder a todos tus productos activos.
- Una vez abierta la lista, selecciona el plan de hosting WordPress que quieras gestionar pulsando sobre su nombre.
- Verás los detalles del servicio que hayas escogido, y un nuevo menú a la izquierda con diversas opciones, de las cuales deberás pinchar en esta ocasión “Acceso a Panel de Control”.
- Verás más características de dicho plan como el nombre de usuario asociado, su contraseña y los datos de acceso vía FTP. Además, tendrás el botón “Acceso a Panel de Control”, que es que debes pulsar ahora para poder acceder al panel Plesk.
- Et Voilà! Ya estás dentro de Plesk. ¿Viste lo sencillo que era? Desde esta pantalla podrás gestionar todo aquello que necesites para mejorar tu página web.