Nuestras Máquinas Virtuales ofrecen transferencia gratuita incluida en cada una de ellas, empezando desde los 2 GB del plan más básico que puedes contratar en ProximaHost.
Si contratas más de una Máquina, cada una tiene su propia asignación de tráfico. Por ejemplo, si en tu cuenta de cliente tienes dos Máquinas durante un mes completo, una de ellas con 2 GB y la otra con 6 GB, la asignación de tráfico total es de 8 GB.
IMPORTANTE: No es posible transferir tráfico de una Máquina a otra, por lo que te recomendamos elegir bien el producto que quieres emplear para tu negocio. Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro equipo de Soporte para ayudarte.
La asignación de transferencia mensual depende del uso mensual de la Máquina; por cada mes que la Máquina está funcionando, se va generando uso del tráfico dentro del límite de la misma. Cuando se acerque a dicho límite, o cuando lo superes, te avisaremos para que realices cambios o bien la notificación será para avisarte de que procederemos a cobrar por el exceso de tráfico consumido.
¿Cuál es el coste por exceder el límite de tráfico?
Si te pasas consumiendo la transferencia inicial de tu Máquina Virtual, el coste de los datos extra es de 0,01€/GB. Es decir, si consumes 1 TB (1000 GB), el coste se elevaría a 10€.
Sin embargo, en otros productos asociados a las Máquinas Virtuales como pueden ser los balanceadores de carga, no producen costes adicionales por uso de transferencia.