1. Home
  2. Área de cliente
  3. Cómo cambiar tu plan de Hosting WordPress
  1. Home
  2. Hosting
  3. Cómo cambiar tu plan de Hosting WordPress

Cómo cambiar tu plan de Hosting WordPress

Si tu negocio ha crecido rápidamente y necesitas más recursos, en ProximaHost puedes cambiar tu WordPress o WooCommerce Cloud cuando lo consideres conveniente.

El escalado de productos es un proceso muy sencillo. Los pasos a seguir para cambiar tu plan de hosting son los siguientes:

  • Entra en el área de cliente y selecciona “Servicios – WordPress” o “Servicios – WooCommerce”, según tu caso.

Imagen del área de cliente mostrando el acceso a la lista de servicios de hosting activos.

  • Puedes acceder por dos vías a la gestión del plan de hosting: pulsando sobre el nombre del producto o bien en el desplegable situado a la derecha, presionando sobre “Gestión de Servicios”.

Imagen del área de cliente donde se muestran las formas de acceder a la gestión del servicio.

  • Verás las distintas opciones de gestión habilitadas para tu hosting. Pulsa sobre “Actualizar servicio” para acceder al escalado del servicio.

Imagen del área de cliente donde se muetsra el botón a pulsar para escalar el plan de hosting.

  • Se abrirá la pantalla en la que puedes elegir hacia qué producto quieres escalar, y el ciclo de facturación correspondiente cuando te toque renovar el nuevo servicio.

Imagen del área de cliente donde se selecciona el producto al que el cliente se quiere escalar.

Pulsa el botón “Continuar” para confirmar el cambio. Verás el importe a abonar en el que se hará el prorrateo del servicio, visible también en la nueva factura que se genere en tu área de cliente.

Una vez abonada, el escalado será efectivo y recibirás el nuevo plan de hosting actualizado automáticamente con las características correspondientes al mismo.

¿Te ha sido útil este artículo?

Puede que también te interese leer...

¿Necesitas más ayuda?
Si no encuentras lo que buscas no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.
Contacta ahora